TV y Espect√°culo
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 17:04
Revelan detalles del vestido de novia que llevaría Meghan Markle a su boda
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada vez falta menos para la denominada boda real, en la cual la actriz Meghan Markle contraerá matrimonio con el príncipe Harry. La ceremonia se realizará en Londres, el próximo 19 de mayo y será transmitida a todo el mundo.

Los detalles de la boda han sido rigurosamente cuidados, y a pesar de que muchos de ellos fueron entregados a los medios de comunicación, esto no ha impedido que las filtraciones a la prensa.

La información sobre el vestido de novia que usará la estrella de Hollywood había sido la más cuidada hasta ahora, sin embargo, el diario inglés Daily Mail logró revelar parte de ella.

Seg√ļn fuentes al interior del Palacio de Kensington, la actriz opt√≥ por la casa de modas Ralph & Russo, la cual ha vestido a celebridades como Kendall Jenner, Angelina Jolie y Jennifer Lopez, entre otras.

El peri√≥dico tambi√©n asegura que el vestido tendr√° un costo de 85 millones de pesos chilenos, el cual ser√° pagado por el pr√≠ncipe Harry y su familia. Se dice tambi√©n que el dise√Īo ser√° cosido y bordado a mano y contar√° con una amplia cola que se podr√° apreciar mientras camine al altar.

Otro detalle revelado es que al igual que Kate Middleton, Meghan contará con un segundo vestido más cómodo para la recepción.

¬ŅCu√°nto demora un vestido as√≠?

“El bordado solo para el vestido de novia de la colecci√≥n primavera verano 2016 tom√≥ m√°s de 50 modistos y 6.000 horas de trabajo”, coment√≥ en una antigua entrevista uno de los dise√Īadores
Michael Russo. “Alentamos a los clientes a ponerse en contacto lo m√°s pronto posible con las solicitudes de novia, y en general aconsejamos que se den seis meses para la creaci√≥n”, explic√≥.

Por su parte, Tamara Ralph agreg√≥ que “nuestras piezas nupciales son extremadamente intrincadas y pueden tomar m√°s de 7.000 horas para hacer, con hasta 24 modistos trabajando en el vestido en cualquier momento”.

Asimismo, afirma que “el peso del vestido depende del tejido de elecci√≥n del cliente, pero cuando es posible, intentamos reducirlo para que la novia se sienta c√≥moda al caminar”.

Estos son algunos de los dise√Īos que la actriz podr√≠a llevar

Tendencias Ahora