Durante una visita a Helsinki (Finlandia) el príncipe William (35) tuvo la oportunidad de acercarse al Viejo Pascuero para entregarle personalmente una importante carta.

Se trata de una misiva del pequeño George (4) escrita por él mismo indicando cuál es el regalo que espera encontrar bajo el árbol en esta Navidad, consigna el portal de la revista People.

En su clara redacción, el hijo mayor de William y Kate escribió “police car” (auto policial) y su padre aprovechó una visita a una feria navideña para decirele al Viejo Pascuero: “Te vi y tenía que entregarte esta carta”.

Pese a que el papel tenía cinco líneas para llenar, el pequeño príncipe dejó cuatro desocupadas. “No ha escrito muchas peticiones, así que creo que una probablemente es suficiente”, explicó William.

Además, el segundo en la línea de sucesión al trono le explicó al hombre de larga barba blanca y traje rojo que George se ha portado bien y marcó en un círculo la opción “nice”(bueno) en la parte superior de la carta.

Lehtikuva - Heikki Saukkomaa  | Finland OUT
Lehtikuva – Heikki Saukkomaa | Finland OUT

Aún así no se sabe qué es lo que su hermana, la princesa Charlotte, pidió, pero difícilmente pudo haber escrito ella misma la carta, pues tiene solamente dos años.

William se encuentra en una visita oficial por Finlandia que durará dos días. En el primero de ellos se tomó un tiempo para felicitar a su hermano, el príncipe Harry y a la actriz Meghan Markle por su compromiso.

Lehtikuva - Heikki Saukkomaa  | Finland OUT
Lehtikuva – Heikki Saukkomaa | Finland OUT