La propuesta está conectada con las necesidades actuales de los consumidores y abre un espacio al diálogo que conversa con la sociedad contemporánea. El anuncio también presenta la nueva identidad visual de la marca, reforzando su enfoque moderno.

Entendiendo los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, Mademsa, una de las marcas de electrodomésticos más conocidas en nuestro país, lanza su nueva identidad visual y revela su nuevo logo, respondiendo las necesidades de los consumidores. Y además, presenta su nueva campaña “¡Actualízate!”, que invita a reflexionar sobre temas de equidad y reparto de tareas en el hogar.

Así, Mademsa moderniza su imagen después de años y se posiciona con la premisa de actualizar los roles de la familia dentro y fuera del hogar, invitando a la reflexión sobre el tema de la equidad y cómo podemos compartir las tareas del día a día, haciendo que la rutina sea más equilibrada para todos.

“Mademsa es una marca arraigada en la sociedad chilena, pues ha estado presente en la vida de las personas. Pero entendiendo que los tiempos cambian y con ello también las personas y sus mentalidades, hoy debemos ponernos a tono con el escenario actual”, señala Cristina Duclos, VP Marketing Latam.

Las labores domésticas no se relegan solo a las mujeres. Hoy ellas trabajan y deben complementar vida laboral con la hogareña, al igual que los hombres. El concepto de modernidad de la marca apunta a eso también, a entender que las tareas de la casa deben realizarse de manera equitativa por parte de quienes la componen”, añade.

Personas con electrodomésticos Mademsa
Mademsa

La campaña se lanzará principalmente en las redes sociales de la marca y contará con una estrategia de influenciadores para amplificar el mensaje, reforzando -de forma liviana y sin complicaciones- cómo podemos promover las conversaciones que actualicen comportamientos estereotipados.

“Mademsa sigue ofreciendo confianza por su reconocido diseño y calidad, y nuestra misión ahora es posicionar la marca con un propósito claro que transforme la sociedad y genere cambios positivos”, agrega Cristiana Duclos.

Una marca con tradición y trayectoria

Mademsa es una de las marcas más conocidas y respetadas de Chile. Un 95% de los consumidores nos conocen gracias a su tradición y trayectoria, que desde 1937 entiende a los consumidores y ha logrado evolucionar con ellos, mejorando su calidad de vida, a través de productos que faciliten y simplifiquen las tareas diarias. Esta evolución constante es la que queremos seguir potenciando, de una forma alegre, moderna, diversa, cercana y verdadera.

Mademsa

En Chile, la venta de la categoría de línea blanca representa un 18,5% dentro de los productos de tecnología y ha experimentado un crecimiento de 71% en el último año. Algunos de los productos más demandados por los chilenos son lavadoras, refrigeradores y cocinas, en los cuales destaca los productos Mademsa Efficace 17,5 SZG, Nordik 415 y 775X respectivamente.

Para que conozcas más de “¡Actualízate!” de Mademsa, puedes ingresar a www.mademsa.cl, donde podrás encontrar artículos de climatización, calefacción y línea blanca, con despacho a todo Chile.

Persona con cocina Mademsa
Mademsa