Copa Airlines implementó la flexibilización de sus políticas comerciales más importantes para los clientes que deseen cambiar sus vuelos.

“Con esta medida, la aerolínea facilita que sus pasajeros ‘cambien su vuelo, no su deseo de viajar’, permitiendo modificar sus itinerarios libre de cargos en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, de acuerdo con las siguientes condiciones”, explican:

-Fechas originales de viaje deben iniciar antes del 31 de diciembre de 2020.
-Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021.
-Aplica solamente a boletos emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas.

“Los pasajeros que deseen realizar ajustes a sus itinerarios podrán hacerlo contactando al Centro de Reservaciones de Copa Airlines en su país. Es importante recordar que, ante el alto número de llamadas y solicitudes, el tiempo de atención podría tardar más de lo normal”, detallan.

Copa Airlines afirma que también puso a su disposición una herramienta para auto gestionar la cancelación de los boletos que no hayan sido utilizados y mantener un crédito por su valor, que podría ser utilizado para un próximo viaje con la aerolínea hasta el 31 de diciembre de 2021. Para más información, ingresar a la página web.

Además, afirman que están trabajando para endosar del boleto en otras aerolíneas, en caso de existir vuelos y espacios disponibles, y la posibilidad de realizar vuelos humanitarios, según sea aprobado por los respectivos gobiernos.

“En este contexto, Copa Airlines publicó una herramienta en copa.com para que los pasajeros que tengan una reserva o boleto de la Aerolínea puedan informar desde dónde necesitan viajar, y la Compañía, en caso de recibir las aprobaciones de las autoridades involucradas, se pondrá en contacto con ellos”, afirman.