Una nueva aplicación que nace para revolucionar la forma en la que hacemos ejercicios es la que ha llegado a nuestro país, Fitpass Chile, buscará ayudar a los centros de gimnasios fitness a atraer nuevos clientes y a sus usuarios a cumplir sus metas llevando una vida más saludable.

El servicio consta de una membresía mensual que ofrece acceso ilimitado, mediante una App, a los mejores centros y gimnasios fitness de Chile. La plataforma está disponible en App Store y Google Play, su descarga es gratuita y permite reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y comunas. 

A tres años de su lanzamiento en México, país donde tienen más de 1,500 centros y 200 mil clases disponibles al mes, Fitpass se expande a toda la región, comenzando con la capital, donde ya son miles los Santiaguinos que han descargado la aplicación móvil.

El objetivo de su llegada al país, es incentivar a los usuarios a tener una vida más activa, sana y que disfruten de miles de clases y entrenamientos. Si vives en Providencia, pero tu trabajo queda en Las Condes, podrás entrenar en algún centro de esa comuna o viceversa.

La App de Fitpass permite reservar clases ilimitadas en el mes, donde quieras, en el horario que más te acomode y de lunes a domingo. Se trata de una red que incorpora a los mejores espacios fitness de la Región MetropolitanaOrangeTheory, O2fit, BECYCLE, SpeedWorks y otros de Yoga, Crossfit, Pilates, Artes Marciales y más. 

Uno de los propósitos de la empresa en el mercado chileno es promover y potenciar la industria fitness del país andino, permitiendo que los centros aumenten sus ingresos, usuarios y sean beneficiarios de campañas de marketing digital y relaciones públicas. 

Su modelo de negocio es catalogado como “marketplace”, el cual busca integrar a los centros fitness (oferta) con los usuarios (demanda), logrando conectar la industria fitness. De esta forma, los centros son conocidos por nuevos y más usuarios potenciales, quienes califican el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y para los usuarios significa una oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, aumentar sus metas y mejorar sus hábitos.
 
Sus creadoras, Liza Schavartzman, CEO y Karen González, CCO, son mexicanas emprendedoras en serie dentro de la industria del fitness y del bienestar. Ambas decidieron iniciar la expansión de Fitpass por Chile porque consideran que es una de las economías más sólidas de Latinoamérica, además su estilo de negocios boutique es uno de los más desarrollados en cuanto a exclusividad y servicio personalizado.

El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, comentan Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass. 

Para más información visita el sitio www.fitpass.cl y para estar al tanto de lo último en novedades, tendencias y promociones encuéntralos en Facebook como Fitpass Chile y en Instagram como @Fitpasscl.