Economía
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:19 · Actualizado a las 11:54
Food & Service: Conoce cómo se prepara un perfecto mate al estilo argentino
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin dudas, el consumo internacional del mate está liderado por los países de Argentina y Uruguay. Los chilenos presentan agrado por esta bebida, pero se concentra más en el sur de nuestro territorio. Los beneficios de esta yerba son diversos y su sabor parece estar convenciendo poco a poco a los capitalinos.

As√≠ aseguran desde el pabell√≥n de Argentina, pa√≠s que esta presente en Espacio Food & Service, y trae productos t√≠picos de la zona como la infaltable yerba mate. Los empresarios comentaron que las ventas hacia Santiago han aumentado y el inter√©s por consumir la bebida ha incrementado entre el p√ļblico adulto joven.

Carlos Coppoli, subgerente de Marketing y Comunicaciones del Instituto de la Yerba Mate de Argentina, nos explicó cómo se debe elaborar un mate de manera perfecta, con la intención de mantener su sabor y propiedades

Bío Bío es La Radio oficial de Food & Service 2018. Si estás presente en la feria y quieres recibir información de este evento mientras la recorres, ¡sólo debes activar el Bluetooth de tu celular y ya está!

Tendencias Ahora