Este jueves, en el Hotel W, Seminarium Chile presenta: “The Leadership Conference”, el evento de liderazgo más importante del país y que contará con Daniel Goleman, reconocido speaker internacional y gurú en liderazgo empresarial.

Goleman, es psicólogo y autor de libre sobre liderazgo, ha transformado la forma de pensar en las relaciones interpersonales y cómo hacemos negocios. Wall Street Journal lo clasificó como uno de los 10 pensadores empresariales más influyentes el mundo.

“Cada vez es más difícil funcionar en este mundo ocupado, distraído y complejo. pero si vamos a sobrevivir, o incluso prosperar, debemos aprender a manipular los componentes esenciales que guían todos nuestro pensamientos y acciones.” Daniel Goleman

Su obra “Emotional Intelligence”, nombrado uno de los libros más importantes de Management, ha vendido más de 5.000.000 millones de copias en 40 idiomas. Goleman ha escrito docenas de libros sobre temas como autoengaño, creatividad, transparencia, meditación, aprendizaje social y emocional y la crisis ecológica. Su artículo “¿Qué es lo que hace a un líder?” sigue siendo el articulo más descargado en la historia.

En esta oportunidad presentará su última conferencia The Leadership Conference: Liderazgo para alto rendimiento, liderazgo para el bienestar, foco y mindfulness” este 6 de septiembre, única fecha del año, en el Hotel W, en el cual realizará además un book signing.

KEYNOTE SPEAKER: Daniel Goleman

CUÁNDO: jueves 06 de septiembre 2018

DÓNDE: Hotel W (Isidora Goyenechea 3000 – Las Condes).

MAS INFORMACIÓN: AQUÍ

Bío Bío es La Radio oficial de Seminarium Chile