El encuentro se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura junto a organizaciones públicas y privadas. Las inscripciones para participar en las actividades del tercer EtMday en Chile ya están abiertas en el sitio web.

Faltan pocos días para el III Encuentro Internacional de Innovación, EtMday 2023, una de las iniciativas más importante del ecosistema emprendedor en Latinoamericana, anunció la incorporación de ponentes internacionales de primer nivel a su lista de speakers destacados.

El evento, que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en Parque Bicentenario de Vitacura, reunirá a emprendedores, empresarios, mentores y expertos de la industria para compartir sus conocimientos y experiencias con el fin de impulsar el emprendimiento e innovación del continente.

Daniel Daccarett, cofundador de Emprende tu mente, declaró: “Estamos emocionados de contar con los oradores que participarán del encuentro. Su experiencia y conocimientos contribuirán a la calidad de la instancia y proporcionarán a los asistentes una visión invaluable, que permitirá abrir nuevos horizontes”.

Invitados al EtMday 2023

Los expositores internacionales que se unirán a EtMday 2023 incluyen a figuras destacadas en los campos de la innovación, inversión, negocios y mucho más.

Entre los invitados se encuentra el español Dimas Gimeno, socio fundador y presidente de Wow Concept. Gimeno, quien presidió entre 2014 y 2018 la empresa El Corte Inglés, ha revolucionado la industria del retail en el mundo, con el concepto phygital, creando experiencias únicas que elimina barreras de lo físico y lo digital.

También estará presente Adeo Ressi, fundador y CEO de Vc Lab, destacado por ser el “emprendedor que crea emprendedores” a través de diversas iniciativas como The Founder Institute, que tiene como propósito mejorar el negocio de los emprendedores.

Asimismo, participará del encuentro Anna Bonan, cofundadora de Purpose Latam, organización que promueve formas innovadoras de hacer empresa en las que el dinero y el poder estén al servicio del propósito.

La presencia de estos ponentes internacionales en EtMday 2023 busca enriquecer la experiencia de los asistentes y proporcionar una visión única sobre las tendencias emergentes en la tecnología, las inversiones y los negocios a nivel mundial.

El evento entregará una gran variedad de sesiones, paneles y oportunidades de networking para emprendedores, mentores, altos ejecutivos y entusiastas. Además de las presentaciones de los ponentes internacionales, los participantes podrán explorar exhibiciones innovadoras y participar en sesiones interactivas.

Las inscripciones para participar en las actividades del tercer EtMday en Chile ya están abiertas. Los interesados pueden registrarse en el sitio web del evento.