EtMday 2023 se perfila como el encuentro de innovación y emprendimiento más grande de Latinoamérica, y este año viene cargado con un programa excepcional que promete dejar huella en el ecosistema E+I de Latam.

Este 16 y 17 de noviembre, Santiago acogerá el III Encuentro Internacional de innovación, emprendimiento e inversión, EtMday 2023, el evento más esperado por emprendedores, empresarios e inversionistas, organizado por Fundación Emprende tu Mente.

La iniciativa, que se perfila como el encuentro de innovación y emprendimiento más grande de Latinoamérica, vuelve a la carga con una variedad de actividades diseñadas para conectar a emprendedores con expertos, inversores y grandes empresas. Entre las actividades se incluyen charlas de líderes del sector, ruedas de contacto.

Nicolás Bové, director ejecutivo de Fundación Emprende tu Mente, comentó: “Estamos emocionados de ofrecer un espacio donde la innovación y el emprendimiento se celebren y se potencien. Creemos que EtMday 2023 será un hito en el ecosistema emprendedor de Latinoamérica”.

Entre las más de 80 las empresas e instituciones públicas que estarán presentes destacan: BCI, SQM, Caja los Andes, WOM, Transbank, Google, Coca-Cola, Amazon, Mastercard, Corfo, SKY, EY, Samsung, Clínica Alemana y Global 66.

El evento es una oportunidad para que emprendedores e inversores se encuentren, compartan ideas y formen alianzas estratégicas en un marco completamente distendido y entretenido.

Vale mencionar que Emprende Tu Mente es una organización sin fines de lucro, que tiene como propósito construir un ecosistema empresarial-emprendedor para que se generen oportunidades para el desarrollo de un mundo mejor.

Hasta la fecha, EtM ha desarrollado diferentes espacios de conexión física y digital entre “pares improbables”, a través de eventos nacionales e internacionales y una plataforma global de networking.

Encuentro EtMday 2023
EtMday 2023

¿Dónde conseguir entradas para el EtMday 2023?

La edición anterior convocó a más de 20.000 personas en un espacio limitado, la mitad sur del Parque Bicentenario. Este año, después de diferentes conversaciones con el Municipio de Vitacura, se contará con el espacio total del parque, donde se espera llegue un total de 30.000 personas.

Además de todas las actividades dedicadas a conectar, en el evento habrá más de 550 stands con zona para los emprendedores tradicionales y artesanías, zona tecnológica y robótica. También incluirá un cierre especial con música en vivo junto a Piedra Negra con un tributo a Pearl Jam.

Las entradas ya están disponibles con precios especiales de anticipada: 3.000 al día o 5.000 para los dos días. En puerta, los precios serán de 5.000 al día o 8.000 para los dos días. Adicionalmente, se ofrece una opción de entrada especial de 15.000 que incluye una serie de descuentos y promociones especiales diseñadas para maximizar la experiencia.