"Si tuviera otras 100 vidas creo que escogería ser Technoblade cada vez, estos fueron mis años más felices", reconoció el youtuber en su video de despedida.

Fue en 2021 cuando el youtuber conocido como Technoblade contó a sus seguidores que había recibido un diagnóstico de cáncer, con el que luchó durante un año. La noche del jueves, su familia anunció su fallecimiento a través de redes, con un emotivo video en YouTube.

El joven de 23 años, se hizo conocido en la plataforma por sus videos jugando Minecraft y a la fecha, cuenta con más de 11 millones de suscriptores. En específico, hacía transmisiones en vivo del juego y también publicaba gameplays.

En el video titulado Hasta luego nerds, su padre entregó su último mensaje. “Hola, soy el papá de Technoblade, él escribió un mensaje y me pidió que se lo leyera a todos ustedes”, dijo.

Lee también...

“Hola a todos aquí Technoblade, si estás viendo esto, estoy muerto. Así que sentémonos y tengamos una última conversación”, comenzó. Allí reveló que su verdadero nombre es Alex.

Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo, las visitas y la compra de mercancía que comercializó durante su paso por la plataforma “mis hermanos podrán ir a la universidad”, bromeó. También reconoció que estaba satisfecho con la vida que tuvo y despidió con cariño a sus seguidores.

Si tuviera otras 100 vidas creo que escogería ser Technoblade cada vez, estos fueron mis años más felices(…). Espero que todos ustedes tengan una vida larga, próspera y feliz, porque los amo chicos. Technoblade fuera”, finalizó.

Su padre reveló que el mensaje fue escrito pocas horas antes de su muerte y que aunque no creía que dijera todo lo que pensaba, estaba seguro de que había mencionado lo más importante. “Escribió eso y terminó. Vivió durante unas 8 horas después de escribirlo”, contó.