En BioBioChile, te contamos cuáles fueron los anuncios y tráilers más destacados de la jornada del Summer Game Fest 2022. Las noticias más esperadas fueron las de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Se trata de la tercera edición del Summer Game Fest (2022), que se llevó a cabo este 9 de junio a través de un evento online en el que se reunieron las más grandes compañías del gaming para revelar anuncios y nuevos proyectos.

Este evento se realiza desde 2020 tras la cancelación de la Electronic Entertainment Expo (E3) que se imposibilitó por la pandemia del Coronavirus. En BioBioChile, te contamos cuáles fueron los anuncios y tráilers más destacados de la jornada.

Las noticias más esperadas fueron las de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Pero la más comentada del evento, fue la confirmación del remake de The Last Of Us, puesto que minutos antes de la presentación PlayStation se adelantó y filtró en la tienda online los primeros detalles de la noticia.

Por otro lado, en el bloque de apertura, se presentó Street Fighter VI, un clásico que no para de evolucionar. En la instancia, la entrega de Capcom dio un vistazo de lo que será el nuevo diseño de ‘Guile’, personaje icónico del juego que vuelve actualizado este año.

Otro destacado fue la nueva adaptación gamer de la entrega cinematográfica Aliens: Dark Descent, que será lanzada a través de PlayStation 5, 4, Xbox Series, Xbox One y PC, con fecha para 2023.

También fue bien esperada la nueva entrega de Activision Blizzard Call od Dutty: Modern Warfare, de la cual ya se habían conocido algunos detalles la semana pasada. Sin embargo, en el evento se mostró un nuevo tráiler con gameplay incluido.

Por último, para los fans de las Tortugas Ninja se anunció para la próxima semana: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El próximo 16 de junio estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Otros anuncios esperados fueron las novedades que mostró el gameplay del juego de terror The Callisto Protocol; un nuevo vistazo de One Piece Odyssey; la secuela de otro de los juegos de terror del momento Layers of Fears; y para más divertidos la presentación del Goat Simulator 3.