Después de varios días de rumores, PlayStation filtró el remake de 'The Last Of Us' en lo que parece ser un error al publicar los detalles en la tienda online de la plataforma.

Fue un usuario de la plataforma Resetera que se encargó de viralizar el hecho que confirma el rumoreado remake de The Last Of US. Ahora se sabe que es real y ya estaban los detalles de la primera parte en la tienda online de la plataforma, junto a fecha de lanzamiento.

Hasta hoy, no se había confirmado oficialmente esta nueva versión del juego, pero había rumores bien sustentados circulando entre los más informados de la serie. Hoy finalmente, se confirmó en lo que parece ser un error de la plataforma.

Gracias a los datos revelados se conoció que el lanzamiento tiene fecha para el próximo 2 de septiembre. Además, el juego actualmente se encuentra en fase de desarrollo para usuarios de PC.

En cuanto a los nuevos detalles que se incluirán en esta versión, PlayStation señala que toda la experiencia de jugabilidad fue renovada. Esto implicaría controles mejorados y opciones más amplias de accesibilidad.

Además, también se reveló un tráiler que demuestra considerables mejoras en la remasterización de imágenes. Estos detalles son importantes porque del remake no se esperaba mucho. De hecho, los usuarios ya habían hecho saber a través de redes que no era necesario.

Sin embargo, poder integrar el aclamado juego de Sony en PlayStation 5 y PC será de gran beneficio para la compañía, generará más ventas y dará la posibilidad a otros jugadores de acceder a él.

Los usuarios de Twitter pendientes al juego, no tardaron en comparar las anteriores versiones con la filtrada. La diferencia es notoria.