Aunque el titular de esta nota pueda parecer una broma digna del día de los inocentes, el anuncio es oficial: Kentucky Fried Chicken (KFD) reveló su consola de videojuegos pensada para los amantes del pollo frito.

Se trata de la nueva KFConsole, un dispositivo que sorprende con sus capacidad al contar con tecnología Intel, resolución de imagen en 4K, jugabilidad de hasta 240 FPS y tecnología de raytracing, la cual mejora las iluminaciones, sombras y reflejos.

No obstante, como si esto fuera poco, tendrá además una cámara de calor para que puedas calentar tu pollo mientras juegas, usando el calor natural que genera el sistema.

Esta nueva consola se presentó un día después que la PlayStation 5, y aunque muchos pensaron que se trataba de una curiosa estrategia de marketing de la compañía, el proyecto avanza a paso firme.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera suficiente refrigeración para el hardware”, indicaron desde Cooler Master, empresa a cargo de la carcasa.

KFC

De acuerdo al sitio especializado IGN, KFConsole contará con una tarjeta gráfica RTX de Asus, la cual puede ser cambiada por una más poderosa según la preferencia del usuario; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM.

Por el momento no se conoce su fecha de lanzamiento ni su precio oficial, aunque esperamos tener novedades pronto para todos los amantes de los videojuegos y, obviamente, del pollo frito.

KFC
KFC
KFC