Este miércoles se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct, evento en el cual la compañía anunció interesantes novedades relacionadas al esperado Super Smash Bros. Ultimate.

La primera de ellas tiene que ver con los nuevos personajes que se sumarán al título, entre los que destaca Simon Belmont de Castlevania.

Se trata de un cazador de vampiros cuya gran misión es la de enfrentar a los seres de la oscuridad. Su principal enemigo es nada menos que el Conde Drácula.

Por su parte, Nintendo confirmó además la incorporación de King K. Rool, villano y líder de los Kremlings de la saga Donkey Kong.

Cabe destacar que este personaje aparece como jefe final en la mayoría de las entregas de la franquicia protagonizada por el gorila.

Pero eso no es todo, ya que además se confirmó la incorporación de dos personajes Eco al juego: Chrom y Dark Samus.

Los luchadores Eco son aquellos que están basados en otros personajes estándar, pero que sin embargo presentan algunas diferencias.

Mientras que Chrom deriva de Marth (Fire Emblem), Dark Samus está basado precisamente en el Samus original de Metroid.

Finalmente, se informó que Super Smash Bros. Ultimate contará con 103 escenarios separados. Lo interesante es que el título ofrecerá una opción para que el fondo de algunos de estos ambientes cambien en tiempo real.

Super Smash Bros. Ultimate verá la luz el viernes 7 de diciembre de 2018 en exclusivo para la Nintendo Switch.