Fue hace unos 20 años cuando los Tamagotchis irrumpieron entre los niños y jóvenes, convirtiéndose en un gran éxito a nivel mundial.

En esta ocasión, Bandai decidió volver a lanzar al mercado estas pequeñas mascotas virtuales pero con Eevee de Pokémon como protagonista.

Para quienes no los conocen, los Tamagotchi son pequeños dispositivos que contienen una mascota virtual, las cuales puedes cuidar, criar y jugar con ellos.

Tal como recoge el sitio especializado Tarreo, todo esto podrás hacer con el nuevo Tamagotchi Eevee, el cual además podrás evolucionar.

Tamagotchi Eevee
Tamagotchi Eevee

No debiera extrañar la decisión de Bandai de realizar este proyecto, considerando el éxito que han tenido en Japón Pokémon Let’s Go! Pikachu/Eevee para Nintendo Switch.

Cabe destacar que saldrán al mercado dos versiones del juego virtual, “Color Friends” e “I Love Eevee” los cuales incorporan las mismas cualidades, exceptuando que vienen en distintos colores.

La fecha de lanzamiento es el 26 de enero de 2019 en Japón. Por el momento no hay fecha confirmada de lanzamiento para América.

Tamagotchi Eevee
Tamagotchi Eevee