Tecnología
Martes 31 julio de 2018 | Publicado a las 13:52 · Actualizado a las 15:01
WhatsApp estrena las llamadas y videollamadas grupales de manera gradual
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes 30 de julio, WhatsApp comenzó a estrenar las llamadas y videollamadas grupales, las cuales permitirán la comunicación por voz e imagen hasta un límite de cuatro personas de forma simultánea.

En su sitio de internet, la compa√Ī√≠a indic√≥ que esta nueva herramienta ser√° integrada de forma gradual entre los usuarios de sistemas operativos Android e IOS.

La forma de iniciar estas llamadas es muy sencilla, ya que se pueden a√Īadir participantes a la conversaci√≥n a medida que esta avanza, la pantalla del dispositivo se ir√° dividiendo a medida que aumente o disminuyan las personas en l√≠nea.

WhatsApp
WhatsApp

“Puedes realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, despu√©s presiona el bot√≥n para ‘a√Īadir participantes’ en la esquina superior derecha para a√Īadir m√°s contactos a la llamada”, destacaron.

De acuerdo a la empresa, que actualmente es parte de Facebook, se buscará que el funcionamiento de estas llamadas no se vea afectado de forma profunda por la conexión a internet que tengan los usuarios.

“Las llamadas grupales est√°n siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido dise√Īadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexi√≥n a Internet. Las llamadas y videollamadas grupales ya est√°n disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android”, concluyeron.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora