En febrero, la artista trasandina llegará a Chile para compartir sus sencillos musicales con sus fanáticos chilenos. Cantilo vuelve al país con cuatro fechas tras su exitoso paso en julio del año pasado.

La cantante argentina Fabiana Cantilo vuelve a Chile este 2024 con su nuevo tour. La artista trasandina anunció cuatro fechas en diferentes ciudades del país, presentaciones donde interpretará sus mayores éxitos junto a sus fanáticos.

Después del éxito obtenido en julio pasado en territorio nacional, con shows completamente agotados, Cantilo regresará a Chile, esta vez para presentarse en Concepción (2 de febrero), Puerto Varas (4 de febrero), Valdivia (7 de febrero) y Temuco (8 de febrero).

Con una calidez, sentido del humor y una versatilidad artística impecable, los amantes del rock argentino podrán escuchar las emblemáticas canciones de sus cuatro décadas de trayectoria, además de algunas versiones de temas de Charly García, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Fabiana Cantilo vuelve con cuatro shows a Chile

Tras el estreno de “El Amor después del Amor”, serie biográfica del cantante Fito Páez, la carrera de Fabiana se vio impactada positivamente, esto la llevo a una renovada popularidad y a un cruce generacional, donde en sus shows conecta con una joven audiencia.

Con una amplia carrera como cantante de rock, Cantilo dio sus primeros pasos en el grupo teatral Las Bay Biscuits, posteriormente continúo con Los Twist, con sencillos como “Cleopatra, la Reina del Nilo”, “Jugando hulla-hulla” y “S.O.S. sos una Rica Banana”.

Lee también...

Su primer disco como solista fue “Detectives”, seguido por “Fabiana Cantilo y los Perros Calientes” y luego “Algo Mejor”. En estos se encontraban los singles “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “El Deshollinador” (uno de los temas preferidos de Diego Armando Maradona).

La cantante trasandina cuenta con 13 discos de estudio y uno en vivo, más innumerables colaboraciones, además es una artista multidisciplinar (cantante, bailarina, pintora, actriz de cine y tv, además es escultora).