Rod Stewart dio otra vez muestras de su solidaridad con un grupo de trabajadores del hotel Gleneagles, en Perthshire.

Rod Stewart sorprendió al personal de un hotel de cinco estrellas al regalarles una propina de 10.000 libras esterlinas (alrededor de 11.3 millones de pesos).

El hecho ocurrió durante su paso por el hotel Gleneagles, en Perthshire, donde se hospedó tras las fiestas de Año Nuevo. Allí, celebró la última victoria del equipo de fútbol de su vida: el triunfo de los Celtic sobre los Rangers.

Al lugar llegó junto a su esposa y sus dos hijos. En su visita, Sir Rod, de 78 años, tal como reflejan algunas fotografías compartidas por la exmodelo Penny Lancaster, visitó también el American Bar del hotel Aucherarder.

“Los primeros niños #hogmanay están orgullosos de su herencia escocesa”, escribió Penny sobre las postales de Alastair y Aident”.

Después de celebrar la victoria del Celtic por 2-1 sobre los Rangers, la familia pasó por el hotel de Perthshire para dejar una propina de 10.000 libras esterlinas. Junto con la muestra de gratitud, el músico les aconsejó cómo gastar el dinero.

Según consta una publicación del matutino británico The Mirror, el cantante “les instó a apostar a que Escocia se llevará a casa el trofeo de la Eurocopa 2024”.

Esta no es la primera vez que el británico da muestras de su solidaridad. En otro acto de los últimos años, Stewart regaló 5.000 libras a una estudiante de enfermería del NHS que había pausado sus estudios luego de contraer covid-19.