Alrededor de 35 mil personas se reunieron en el Club Hípico capitalino en el festival Creamfields 2023.

El festival Creamfields Chile 2023 dejó diversas postales, pero una que fue comentario obligado fue el llamativo espectáculo visual que 150 drones proyectaron desde los aires el sábado recién pasado.

En la jornada, alrededor de 35 mil personas llegaron hasta el Club Hípico capitalino para ser parte de la cita internacional de música electrónica, que esta vez reunió a DJs y productores de la talla de Tiësto, Steve Aoki, Afrojack, Radical Redemption y Porter Robinson, entre otros.

Una de las sorpresas del evento fue el show de drones que por más de 8 minutos iluminó el cielo del Club Hípico ya en el desenlace de la jornada. En dicho periodo, un total de 150 drones armaron diferentes figuras y elementos.

El uso de drones en espectáculo de música está siendo cada vez más habitual. En el último festival Coachella, la obertura de la presentación de Blackpink contó con un sofisticado show de drones, en imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Desde StreetMachine, productora detrás del festival, confirmaron las fechas de la próxima versión de Creamfields Chile, que quedó programado para los días 16 y 17 de noviembre de 2024.