El argentino repasará sus grandes éxitos y las canciones de “El mundo no se hizo en dos días”, donde incluso incursionó en el reguetón.

Pedro Aznar se reencontrará con sus fans locales en el marco de una nueva gira por Chile que, hasta el momento, ya confirmó presentaciones en cinco ciudades del país.

Talca, Valparaíso, Concepción, Valdivia y Temuco fueron las ciudades escogidas por el ex Serú Girán, que esta vez, con banda completa, ofrecerá un show de grandes éxitos entremezclado con canciones de su nuevo álbum.

La gira se titula “El mundo no se hizo en dos días”, tal como el reciente disco.

Las fechas de esta gira son: 13 de noviembre en el Teatro Regional del Maule en Talca; 14 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso; 16 de noviembre en el Teatro Regional del Biobío de Concepción; 18 noviembre en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia; y el 19 noviembre en el Teatro Municipal de Temuco.

“El mundo no se hizo en dos días”, que debutó en plataformas en diciembre de 2022, contiene en total 20 canciones: diez que corresponden al día uno y otras diez que son parte del día dos.

En este álbum doble, el cantautor y multiinstrumentista experimenta con variados géneros y estilos, entre ellos el soft rock, el hip hop e incluso el reggaetón. El disco también incluye “Todo de mí”, un cover en español de la canción “All of me”, original de John Legend.