Ricardo Arjona se reencontrará con sus fans locales en el marco de la despedida de la gira "Banco y Negro".

Ricardo Arjona agendó un segundo concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de la despedida del tour “Blanco y Negro”, que lo llevó a girar durante 2 años en 160 conciertos. El show quedó programado para este 30 de septiembre.

La preventa de entradas arrancará mañana martes 4 de julio a las 12:00 horas, mientras que la venta general se iniciará el 6 del mismo mes (este jueves).

Los tickets para el espectáculo fluctúan entre los $285.425 (Diamante) y los $54.590 (Galería), y estarán disponibles al público a través del sistema Ticketmaster.

El recital se realizará un día después del debut de “Blanco y Negro” en el coloso de La Florida, que tendrá lugar el 29 de septiembre.

Este será el cierre de la extensa gira mundial del guatemalteco, que empezó en febrero 2022 y recorrió Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en más de 160 presentaciones.

Durante aquella ruta internacional, en agosto de 2022 el compositor agotó seis Movistar Arena con el show que da título a su último trabajo discográfico, que grabó en los legendarios estudios de Abbey Road.

Ricardo Arjona agenda segundo concierto en Chile: revisa aquí precios y fechas
Ticketmaster