"Madonna estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes antes de su hospitalización... El retraso empeoró mucho la infección", aseguran desde el entorno de la "Reina del Pop".

Dudas y suspicacias rodean el reposo de Madonna en Nueva York, donde por estos días se recupera tras haber permanecido hospitalizada a causa de una infección bacteriana de características graves.

De acuerdo a un reporte del portal TMZ, que cita fuentes cercanas a la “Reina del Pop”, a su alrededor ya surgen incertidumbres sobre el inicio de su pospuesta gira “Celebration”, que iba a arrancar originalmente el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Según sus relatos, la cantante se encuentra postrada en cama sin poder levantarse, al mismo tiempo que sufre ataques de vómito “incontrolables”.

“Nos dijeron que Madonna todavía está demasiado enferma para siquiera levantarse de la cama en su departamento de Nueva York, donde se ha estado recuperando desde el miércoles por la noche”, señala la publicación estadounidense.

De acuerdo a uno de los consultados, el sábado, al momento de ser llevada al hospital, Madonna demostró efusivamente su descontento. “Pateaba y gritaba (metafóricamente)”, apunta la fuente anónima. Al momento del colapso, la artista se encontraba acompañada por uno de sus asistentes.

“Madonna estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes antes de su hospitalización, manteniéndolo en secreto a todos. Nos dijeron que temía que si buscaba atención médica, pudiera poner en peligro la gira para la cual ha estado trabajando duro en la preparación y en las imágenes del ‘detrás de escena’. El retraso empeoró mucho la infección”, comentó.

Si bien su mánager, Guy Oseary, aseguró que las fechas del tour serán pospuestas, su agente personal aún no ha tomado una decisión final al respecto, aclaran.

“Nuestras fuentes dicen que Madonna quiere que la gira continúe según lo planeado… Pero todos los que están a su lado le aconsejan que pare y permita que su cuerpo se recupere”, asegura TMZ.