Madonna ya habría cerrado su tercera visita a Chile en el marco de la gira "Celebration", donde conmemora 40 años de carrera.

Tras la seguidilla de rumores que situaban a Madonna como uno de los shows fijos del segundo semestre en Chile, un nuevo reporte obliga a los fans de la “Reina del Pop” a esperar un poco más de tiempo, pero tampoco demasiado.

De acuerdo al diario La Tercera, la cantante estadounidense concretará su tercera visita a Chile en 2024, entre la última semana de enero y la primera quincena de febrero, todo esto en un recinto de alta convocatoria.

El arribo de Madonna a Chile se enmarca en la gira internacional “Celebration”, con la que la diva pretende conmemorar 40 años de carrera desde el lanzamiento de su álbum homónimo de 1983.

El tour mundial debutará el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá, y ofrecerá 45 fechas por Norteamérica. A mediados de año, la cantante también pasará por Europa, continente donde reside con su familia desde hace años.

Hasta el momento, Madonna ya ha agendado 45 fechas en Norteamérica para este 2023. La última presentación, será el 22 de diciembre en Nashville, Estados Unidos.

La primera fecha latinoamericana del tour fue anunciada apenas días atrás, y quedó reservada para el 25 de enero en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.