La estadounidense Alicia Keys se reencontrará con sus fans chilenos en el arribo de su gira "Alicia + Keys World Tour".

La cantautora estadounidense Alicia Keys anunció hoy las fechas del tramo latinoamericano de su gira “Alicia + Keys World Tour”, que arribará este semestre al país.

El reencuentro con el público local ocurrirá el próximo 9 de mayo en Movistar Arena. La preventa de entradas quedó agendada para el miércoles 22 de marzo a las 11:00 horas, mientras que la venta general comenzará el viernes 24 de marzo a las 11:01.

Los tickets para el show fluctúan entre los $111.840 (Diamante) y los $37.280 (tribuna), valores que incluyen sus respectivos “cargos por servicio”.

“¡Por fin está pasando! He estado soñando con esto y me han estado preguntando por esto. ¡Teníamos que hacer que sucediera!”, comentó Alicia en redes sociales, en un mensaje dedicado a sus fans latinos.

La gira arrancará el 3 de mayo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, para luego recorrer Argentina, Chile, Colombia y México, donde se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara los días 14, 17 y 19 de mayo.

En su paso por Europa y Norteamérica en 2022, Keys agotó recitales completos e innovó en un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario, que le valió múltiples elogios.

Alicia Keys regresa a Chile con su nueva gira: "He estado soñando con esto"
Puntoticket