Luego de agotar absolutamente las entradas para el concierto fijado para el 15 de octubre del 2023, The Weeknd confirmó una segunda presentación para el día siguiente (16 de octubre del 2023). Ambos shows serán en el Estadio Bicentenario de La Florida, mientras que el valor de los tickets van desde los 60 mil, hasta poco más de 340 mil pesos.

El cantante canadiense The Weeknd, ya tenía una fecha para realizar un concierto en Chile, sin embargo, la alta demanda de entradas motivó que se sumara otra jornada más para su presentación en nuestro país.

Vale destacar que el intérprete llegará a suelo nacional en el 2023, en medio de su gira After Hours Til Dawn, que comenzó en junio pasado en Europa.

¿Cuándo y dónde será el concierto de The Weeknd en Chile?

Luego de 5 años de su última visita, ya a fines de noviembre pasado, Abel Makkonen Tesfaye, conocido profesionalmente como The Weeknd, anunció un concierto en Chile, programado para el domingo 15 de octubre del 2023.

Así, a poco menos de un año de la presentación, se confirmó que habrá un segundo show el día siguiente, es decir, el lunes 16.

Pero, ¿Dónde será el concierto de The Weeknd en Chile? El recinto escogido para albergar la música del canadiense, es el Estadio Bicentenario de La Florida, en la región Metropolitana, para ambos shows.

¿Dónde y cuándo comprar entradas para The Weeknd en Chile?

Primero vale mencionar que los tickets del primer show (15 de octubre) están totalmente agotadas, lo que motivó a la programación de una segunda jornada.

En tanto, las entradas para el segundo concierto que ofrecerá The Weeknd en Chile, se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster, las que comenzaron a venderse con un descuento del 20%, este miércoles 14 de diciembre, de manera exclusiva para clientes Entel y Scotia Visa.

Por otro lado, la venta general de tickets comenzará este jueves 15 de diciembre, a contar de las 10:31 horas.

Por último, vale destacar que el precio de la entrada más barata es la de sector Galería (casi $60 mil), mientras que la más cara -zona Pit- cuesta más de $340 mil.

Precios y ubicaciones de las entradas para el concierto de The Weeknd en Chile
Ticketmaster
Precios y ubicaciones de las entradas para el concierto de The Weeknd en Chile
Ticketmaster
Lee también...