Este domingo, se realizó en Chile la segunda jornada de la Good Level 2vs2, luego de la primera fecha en Colombia, el pasado viernes. En esta oportunidad, la dupla entre el argentino Papo y el peruano Jaze, se quedaron con el trofeo del mundial del freestyle, uno de los festivales de Hip Hop más importante de la zona iberoamericana.

Los mejores freestylers de habla hispana se vieron las caras este domingo, en la segunda fecha de la God Level All Stars 2vs2, que se celebró en Chile, tras su paso por Colombia.

Aún quedan dos jornadas más del campeonato de Hip Hop, que espera contar con Skill, Lancer, Exodo, Letra y Lokillo, quienes no estuvieron presentes, debido a problemas para ingresar al país.

¿Qué es el God Level All Stars 2vs2?

La God Level All Stars 2vs2, también conocida como el mundial del freestyle, es uno de los festivales de Hip Hop más importante de la zona iberoamericana. Se trata de una competencia de improvisación y rimas, al ritmo de la música, con la particularidad de que los participantes, lo hacen en parejas.

El innovador formato ha ganado su lugar como una competencia consagrada en el circuito del freestyle . En esta edición, el torneo contó 32 participantes, divididos en 16 duplas de diferentes países.

¿Quiénes fueron los ganadores?

En esta segunda fecha de la God Level All Stars 2vs2 que se realizó en el Teatro Caupolicán, en la región Metropolitana, la dupla de Papo (Argentina) y Jaze (Perú), fue la ganadora. Ambos lograron vencer a Teorema (Chile) y Stuart (Argentina), en la ronda final

La pareja ganadora de la jornada, que se celebró en Chile, no pasó la primera ronda en la competencia que se llevó a cabo en Bogotá, en Colombia. En la oportunidad, Nitro (Chile) y Valles-T (Colombia), fueron la dupla vencedora.

¿Cuándo son las demás fechas de la God Level All Stars 2vs2?

La gira de la God Level All Stars 2vs2 volverá el próximo 17 de abril en Buenos Aíres, Argentina. La jornada 3 de la competencia, será última que se dispute en Sudamérica.

Casi una semana después, el sábado 23 de abril, en Madrid, la capital española, será la cuarta y última jornada de la competencia que junta a los mejores exponentes del Hip Hop en español.