El evento contará con la participación de Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

Ya hay nueva fecha para el reprogramado concierto de reunión de los exintegrantes Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes presentarán en el Estadio Nacional el espectáculo “Gracias Totales” en homenaje al legado musical de la banda argentina.

La cita quedó agendada para el 10 de abril de 2022, con entradas que van desde los $ 23.800 hasta los $120.800. La preventa comienza mañana al mediodía. La venta general, por su parte, arrancará este 29 de octubre en el mismo horario.

Con esto, “Gracias Totales” se adelanta a Metallica como el primer “show de estadio” realizado en Chile desde el inicio de la pandemia.

“Todos los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir, podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, desde (hoy) 26 de octubre al 26 de noviembre”, detallan.

El show tendrá no sólo a los integrantes originales de Soda Stereo sino también a destacadas voces de la escena internacional, quienes se harán presente en el coloso de Ñuñoa en modo virtual y físico.

Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, Leon Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, serán parte del encuentro.

La puesta en escena incluye pantallas gigantes que suman más de 400 m2, y tecnología que “permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans”.

También se harán presente músicos y técnicos que fueron parte de la historia tanto de Soda Stereo como del fallecido Gustavo Cerati, como Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero y Adrián Taverna.

Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda y actual productor de Gracias Totales, cuenta: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.