Artes y Cultura
Jueves 03 octubre de 2019 | Publicado a las 15:53
Soda Stereo vuelve a Chile: Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian concierto en Santiago
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti” y H√©ctor “Zeta” Bosio de la ic√≥nica banda argentina Soda Stereo se reunir√°n para realizar una gira por Am√©rica Latina, incluyendo Chile, donde revisitar√°n su obra junto a sus fans.

“Por m√°s que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. As√≠ hablaba Gustavo Cerati a sus fans. De esa conexi√≥n √ļnica, que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espect√°culo en vivo que ser√° seguramente un momento de intensas sensaciones.

“En la vida hay momentos para re√≠r, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompa√Īar”, expresan Zeta Bosio y Charly Alberti en una carta abierta compartida en sus redes sociales, en donde anuncian lo que parec√≠a imposible.

En esta gira, Charly y Zeta celebrar√°n la m√ļsica y la historia de Soda Stereo junto con algunos de los m√°s grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a trav√©s de un formato audiovisual, estar√°n presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos a√Īos de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

En el caso de Chile, el concierto será el 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional. Pronto se conocerá más información sobre la venta de entradas.

El resto de las fechas son: 29 de febrero en Bogotá, Colombia; 12 de marzo en Ciudad de México, México; y 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

Gracias Totales
Gracias Totales
Tendencias Ahora