La banda tendrá como teloneros a Greta Van Fleet y los chilenos Yajaira. El concierto, a su vez, ya había sido aplazado en dos ocasiones a raíz de la pandemia.

A más de dos años de su anuncio original y luego de dos postergaciones a raíz de la pandemia, ya hay claridad sobre el regreso de Metallica a los escenarios locales.

Desde DG Medios, productora a cargo del concierto, confirmaron que la cita se realizará el próximo 27 de abril de 2022 en el Estadio Nacional, en lo que será el primer show internacional en el coloso ñuñoíno en dos años de coyuntura sanitaria.

Tal como fue anunciado en un inicio, la banda invitada para abrir la cita en Santiago será Greta Van Fleet. A ellos, se sumarán los nacionales Yajaira.

Los tickets para la cita están disponibles en el siguiente enlace.

“Todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha del show”, informan desde DG Medios. Para solicitar reembolsos, los interesados deben ingresar acá.

La visita de Metallica a Sudamérica se enmarca en el “Worldwired Tour”, gira promocional de su su más reciente álbum de estudio.

“Tocaremos en seis shows con paradas en Chile, Argentina y Brasil en abril y mayo de 2022. Si tenía boletos para las fechas originales, tómeles, serán válidos”, señaló la banda en redes sociales.