Impacto causó la revelación de Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182, quien mediante redes sociales compartió con sus seguidores que está llevando adelante un tratamiento contra el cáncer.

Sin entregar mayores detalles, el músico señaló que lleva tres meses de sesiones de quimioterapia.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, finalizó el músico.

En redes sociales, la sorpresa fue mayúscula y se tradujo en miles de mensajes de apoyo.

Em Instagram, a la “storie” le siguió una imagen del bajista en plena quimioterapia. “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”, comentó, sin perder el sentido del humor.

Tom DeLonge, cofundador de Blink-182, se refirió al diagnóstico de Hoppus: “Y para agregar a sus propias palabras que él usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un súper humano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto”, publicó en Twitter.