Finamente se confirmó lo que era un secreto a voces: Kourtney Kardashian comenzó una relación sentimental junto al baterista de Blink 182, Travis Barker, tras una larga amistad.

Según aseguró una fuente cercana a ambos al medio norteamericano Entertainment Tonight, “tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo”.

“Viven en el mismo barrio y las cosas son muy fáciles entre ellos porque se conocen muy bien”, aseguró la fuente, agregando que los hijos de ambos se llevan excelente, “lo cual es una gran ventaja para ellos”.

Los rumores surgieron luego que Kardashian, de 41 años, y Barker, de 45, fueran vistos en los últimos días compartiendo juntos en la mansión de Kris Jenner en Palm Springs, California.

Barker es padre de Landon (17) y Alabama (15), a quienes tuvo con su ex esposa Shanna Moakler. Por su parte, la mayor de las hermanas Kardashian es madre de Mason (11), Penélope (8) y Reign (6), quienes nacieron de la relación que tuvo junto a su ex, Scott Disick.

Recordemos que la socialité y el músico se conocen desde hace varios años, compartiendo públicamente en varias oportunidades. De hecho, Barker ha tenido algunos cameos en el reality Keeping Up with the Kardashians.