Artes y Cultura
Martes 22 octubre de 2019 | Publicado a las 17:54 · Actualizado a las 18:04
"Freestyle en modo protesta": rapero Kaiser se suma a las manifestaciones con ácida improvisación
visitas

Kaiser, el connotado rapero y freestyler chileno (subcampeón de la Batalla Internacional de los Gallos 2014) no quedó al margen de las manifestaciones que por estos días agitan a las principales ciudades de Chile.

En su estilo, con rimas y una base de hip hop como tel√≥n de fondo, el MC local reflexion√≥ sobre los √ļltimos acontecimientos en un video compartido en Instagram, que en menos de un d√≠a ya suma m√°s de 348 mil reproducciones s√≥lo en esta red social.

“Freestyle en modo protesta”, adelanta Kaiser en la descripci√≥n del post. “Ma√Īana me sumo a las manifestaciones en la calle”, agreg√≥.

En la improvisación, el rapero desliza una ácida crítica al sistema político, al mismo tiempo que respalda las protestas ciudadanas que a esta altura ya son noticia mundial.

“Comienza la revoluci√≥n, en contra del gobierno de esta naci√≥n”, dice Kaiser al principio de su propuesta. “Quiero que mi hijo tenga un buen futuro, parece que Pi√Īera es hermano de Maduro”, agrega de inmediato, en un clip con el que en un minuto y 14 segundos se llen√≥ de elogios. .

“Eso es lo que este pueblo necesita: una buena salud, la educaci√≥n gratuita”, canta el chileno, quien tambi√©n rape√≥ contra la represi√≥n policial y la presencia de militares en las calles.

El video completo, los puedes ver aquí:

Tendencias Ahora