Kaiser, el connotado rapero y freestyler chileno (subcampeón de la Batalla Internacional de los Gallos 2014) no quedó al margen de las manifestaciones que por estos días agitan a las principales ciudades de Chile.

En su estilo, con rimas y una base de hip hop como telón de fondo, el MC local reflexionó sobre los últimos acontecimientos en un video compartido en Instagram, que en menos de un día ya suma más de 348 mil reproducciones sólo en esta red social.

“Freestyle en modo protesta”, adelanta Kaiser en la descripción del post. “Mañana me sumo a las manifestaciones en la calle”, agregó.

En la improvisación, el rapero desliza una ácida crítica al sistema político, al mismo tiempo que respalda las protestas ciudadanas que a esta altura ya son noticia mundial.

“Comienza la revolución, en contra del gobierno de esta nación”, dice Kaiser al principio de su propuesta. “Quiero que mi hijo tenga un buen futuro, parece que Piñera es hermano de Maduro”, agrega de inmediato, en un clip con el que en un minuto y 14 segundos se llenó de elogios. .

“Eso es lo que este pueblo necesita: una buena salud, la educación gratuita”, canta el chileno, quien también rapeó contra la represión policial y la presencia de militares en las calles.

El video completo, los puedes ver aquí: