Artes y Cultura
Martes 02 abril de 2019 | Publicado a las 15:35
Adelantan venta general para show de Iron Maiden en Chile luego que fans arrasaran con la preventa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que Iron Maiden vendiera todas las localidades para el concierto del 15 de octubre en el Estadio Nacional, DG Medios decidió agendar una nueva fecha, esta vez en el Movistar Arena para el lunes 14 del mismo mes.

Mientras que ayer lunes se realizó una venta exclusiva para los miembros del Fan Club Oficial, este martes comenzó la esperada preventa con un 20% de descuento, la que en tiempo récord volvió a agotarse.

Esta enorme expectación por el show de los ingleses llevó a la productora a adelantar la fecha de la venta general.

Mientras que originalmente esta se realizaría el jueves 4 de abril, finalmente se optó por llevarla a cabo el miércoles 3 de abril.

“Por √©xito de ventas, adelantamos la venta general para el d√≠a de MA√ĎANA, Mi√©rcoles 03 de Abril, a las 11.00 am”, se√Īal√≥ DG Medios a trav√©s de las redes sociales.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, y los valores serán los siguientes:

Tribunas: 34.500
Platea alta: 44.850
Cancha: 59.800
Platea central: 80.500
Platea baja: 103.500

DG Medios
DG Medios

En resumen, el concierto de Iron Maiden en el Movistar Arena se realizará el 14 de octubre, mientras que un día después se presentarán en el Estadio Nacional.

Ambos shows forman parte de la gira Legacy of the Beast Tour, la que también los llevará a presentarse en el Rock in Rio, Brasil, el 4 de octubre de 2019.

En esta ocasi√≥n los acompa√Īar√° The Raven Age, conjunto en el que participa George Harris, hijo del l√≠der y bajista de Iron Maiden, Steve Harris.

DG Medios
DG Medios
Tendencias Ahora