Artes y Cultura
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 11:26
Joe Vasconcellos lanza cumbia junto a Moral Distraída sobre la inmigración
Publicado por: Scarlet Stuardo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joe Vasconcellos sigue mostrando nuevo material, que comenz√≥ a develar hace algunas semanas con el tema ‚ÄúAlma Gemela‚ÄĚ, un homenaje al nuevo sonido de la cumbia nortina. En esta oportunidad, estren√≥ ‚ÄúEl Vuelo‚ÄĚ junto a Moral Distra√≠da, canci√≥n que sert√° parte de la trilog√≠a Llamadas que cuenta con dos t√≠tulos ya publicados. Este a√Īo completar√° los lanzamientos con el tercer t√≠tulo que continuar√° nutriendo de √©xitos su diverso cat√°logo de fusiones y sonidos latinoamericanos.

A trav√©s del nuevo single, el cantautor est√° enviando un mensaje de apoyo, integraci√≥n y bienvenida a todos los inmigrantes del mundo, destacando la enorme riqueza cultural que supone el fen√≥meno migratorio para cada pa√≠s que acoge distintas tradiciones, or√≠genes y culturas. Esto lo expresa con profunda cercan√≠a, ya que vivi√≥ muchos a√Īos en lugares tan dis√≠miles como Italia, Jap√≥n y Brasil.

Con la canción, Joe Vasconcellos da inicio a la Gira El Vuelo, que lo tendrá moviéndose por varios escenarios, comenzando este domingo 5 de agosto al interior de la sexta región, para la Fiesta Virgen de las Nieves, donde se presentará en la Plaza de Armas de Paredones con entrada liberada.

La segunda parada de la gira será junto a Moral Distraída en el Casino Arena Monticello, el martes 14 de agosto desde las 21:30 hrs. Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketpro.cl. Luego, Joe Vasconcellos trasladará la fiesta al Club Chocolate el viernes 17 de agosto, fecha donde además estrenará en vivo el EP Llamadas Vol 3. Los tickets se pueden comprar a través de Eventrid y las primeras 250 personas que los adquieran, van a recibir como regalo el nuevo EP.

Los conciertos continuarán en el sur, con eventos agendados en el Teatro Municipal de Temuco el viernes 24 de agosto y al día siguiente, en el Teatro Marina del Sol de Concepción.

Vasconcellos cerrar√° el mes el viernes 31 de agosto en el Teatro Municipal de Chill√°n a partir de las 20:00 horas y para las tres ocasiones, las entradas est√°n disponibles en Dale.

Finalmente, el s√°bado 1 de septiembre est√° confirmado un √ļltimo concierto en el Centro de Eventos del Rodeo de Puerto Varas.

Tendencias Ahora