Artes y Cultura
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 14:58 · Actualizado a las 15:24
Integrante de Gorillaz sufrió violenta caída en el escenario: concierto fue cancelado
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidentado paso por Dinamarca tuvo la banda virtual Gorillaz, quienes debieron dar por finalizada su actuación en el evento Festivalpladsen de Roskilde luego que uno de sus integrantes sufriera una caída en medio del concierto.

El hecho ocurrió cuando la banda interpretaba una de sus canciones más populares, Clint Eastwood, con el rapero estadounidense Del the Funky Homosapien como invitado.

Durante la performance, y cuando se movía desde el ala izquierda hacia el centro del escenario, el intérprete fue víctima de una inesperada y violenta caída a un foso de la superficie. El infortunio obligó al grupo a dejar de tocar ya transcurridos unos segundos y, luego, a dar por finalizado el show.

“Miles de disculpas por esto”, argument√≥ frente a la audiencia Damon Albarn, l√≠der y vocalista del colectivo brit√°nico que por estos d√≠as gira por Europa.

Horas despu√©s, el accidente gatill√≥ una declaraci√≥n p√ļblica del festival y la preocupaci√≥n de los fans de la banda. Sin embargo, ya hospitalizado, fue el mismo Del the Funky Homosapien quien se refiri√≥ a su estado de salud a trav√©s de un mensaje en Twitter.

“Gracias a todos por el amor! Lo estoy haciendo bien, pero deber√© estar en el hospital un tiempo m√°s. El cuidado aqu√≠ es excepcional. Mucho amor a @gorillaz por tener que salir del escenario, voy a estar de vuelta pronto”, coment√≥ el rapero.

URL CORTA: http://rbb.cl/kozm
Tendencias Ahora