Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams también integran el elenco del filme, que ya confirmó fecha de estreno.

Este jueves fue liberado el primer tráiler de “Blonde” (“Rubia”), la nueva película biográfica (biopic) sobre Marilyn Monroe, que esta vez será interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas.

El filme de Netflix fue dirigido por Andrew Dominik (“Killing Them Softly”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”), y se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates.

“(La película) reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, ‘Rubia’ desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”, detalla la sinopsis.

Además de Ana de Armas, el elenco lo integran Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; y Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.

A ellos se suman Evan Williams como Edward G. Robinson Jr; Caspar Phillipson como John F. Kennedy; y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros.

La adaptación de esta historia a la pantalla grande y el streaming fue liderada por el propio Dominik, quien también fue acreditado como guionista del proyecto.

Uno de los detalles del tráiler de Blonde que llamó la atención del público, fue el gran parecido que consiguió Ana de Armas con Marilyn Monroe. De hecho, la cubana subió a Instagram una serie de fotos, donde sorprende su caracterización.

La fecha de estreno del filme en Netflix quedó agendada para el próximo 23 de septiembre.

Revisa a continuación las primeras imágenes.

marilyn-monroe-blonde-ana-de-armas
Netflix