Este jueves 17 de septiembre a través de Subela.cl se estrenará el tercer capítulo del documental “Cuatro Mujeres en Sinfonía”, un registro sobre el Gran Concierto por la Hermandad, el que unió a casi 400 instrumentistas y coralistas interpretando la Oda a la Alegría de Ludwig van Beethoven ante 6 mil personas.

La protagonista de este capítulo es la artista australiana Caroline Ward, quien ha escrito libros como “Las Cuatro Caras de la Mujer” y “Mi Coraje Tu Coraje“, ha trabajado con mujeres en más de 60 países en el mundo y ha trabajado como coach en el mundo corporativo. Dentro del Gran Concierto por la Hermandad, su rol es mantener la visión y tangibilizar el relato de lo que se quiere expresar y de aquello que se quiere compartir a la humanidad.

Hoy además de liderar el proyecto “Optimist Heart” en Australia, es también parte del equipo del Gran Concierto por la Hermandad y del Festival-Academia Internacional de Música Portillo, donde Caroline trabaja con becados temas como el liderazgo y es su coach personal en el desarrollo de sus sueños y anhelos.

Caroline Ward | revistanos.cl
Caroline Ward | revistanos.cl

La produción audiovisual de La Ventana Cine es dirigido por la periodista Carola Fuentes y emitirá su tercer capítulo este jueves 17 de septiembre a las 21 horas por Radio Subela.cl