Artes y Cultura
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:58 · Actualizado a las 15:08
Ahora sí es oficial: confirman a los animadores del Festival de Viña del Mar 2020
visitas

Con un mensaje en redes sociales, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmó a los animadores que asumirán la conducción de Viña 2020: María Luisa Godoy y Martin Cárcamo.

“Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020 (…). ¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del Mundo!”, comentó la autoridad local en un breve mensaje difundido en la red.

Días atrás, la ratificación de los conductores de la edición anterior del certamen fue anunciada por el diario La Cuarta; esto, según fuentes ligadas a la organización, tras la positiva evaluación de la pareja una vez finalizado el primer festival de la alianza entre TVN, Canal 13 y Fox.

De acuerdo a la misma publicación, Cárcamo y Godoy seguirían a cargo del evento hasta 2022, año en que expira la licitación municipal sobre los derechos de transmisión del festival.

Hasta el momento, se desconoce la parrilla de artistas que tendrá Viña 2020, aunque se especula que Mon Laferte, Alejandro Sánz, Ricky Martin y Daddy Yankee podrían integrar la lista de invitados.

Tendencias Ahora