TV y Espect√°culo
Francisco Saavedra gana polémico capítulo de Vértigo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo.

El episodio promedió 15,6 puntos entre las 22:32 y las 01:22 horas, con varios peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 11,9, Mega 17,6 y CHV 6,8 puntos promedio.

El programa conducido por Diana Bolocco y Mart√≠n C√°rcamo, present√≥ la reaparici√≥n televisiva del n√ļmero uno del tenis en Chile, Marcelo ‚ÄúChino‚ÄĚ R√≠os, quien habl√≥ en profundidad de su vida como padre y de su comentada entrada en redes sociales, entre otros temas.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Adem√°s, estuvieron invitados la showoman chilena Marl√©n Olivar√≠; la actriz Catalina Pulido; el actor Francisco ‚ÄúChapu‚ÄĚ Puelles; el comunicador Francisco Saavedra; y la deportista nacional Erika Olivera.

El espacio presentó la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, y dio como ganador de este capítulo a Francisco Saavedra, quien obtuvo los pasajes a Punta Cana.

Canal 13

Canal 13

El enojo de Catalina Pulido

El cap√≠tulo tambi√©n estuvo marcado por la pol√©mica. Catalina Pulido se mostr√≥ muy molesta con una pregunta recibida durante el espacio ‚Äúel muro de la verdad‚ÄĚ.

‚ÄúCata, ¬Ņes verdad que fuiste amante de Gustavo Cerati o lo inventaste para ser invitada a un estelar?‚ÄĚ Fue la pregunta que caus√≥ la indignaci√≥n de la invitada.

‚ÄúYo no habl√© ni de ser amante ni nada, yo cont√© un hecho y no vengo a lucrar con eso. As√≠ que me parece de p√©simo gusto la pregunta de la se√Īorita y no voy a responder, porque ya lo cont√©‚ÄĚ, dijo entre las pifias del p√ļblico.

‚ÄúNo voy a volver a responder. Me pueden pifiar lo que quieran chiquillos. Me han trolleado, me han tratado p√©simo, me da lo mismo‚ÄĚ insisti√≥, mientras Mart√≠n C√°rcamo intentaba calmar la situaci√≥n.

Canal 13

Canal 13

El espacio estuvo entre los temas m√°s comentados a nivel nacional, siendo trending topic en Twitter con el hashtag #Vertigo2016

Tendencias Ahora