La compañía de telecomunicaciones WOM ha vuelto a llamar la atención gracias a su nuevo spot publicitario, en el que buscan captar nuevos clientes de una manera bastante particular.

Se trata de un video en el que se burlan del ex ministro de Sebastián Piñera, Pablo Longueira, de Patricio Contesse, ex gerente de SQM, y de Jaime Guzmán, fundador de la UDI.

En el comercial, llamado “Si lo que te ofrecen es una burla…”, se muestra una parodia a una conversación telefónica entre Longueira y Contesse.

Durante la llamada, Contesse le realiza una nueva propuesta, sin embargo Longueira se ve en problemas debido a que no sabe cómo escribir la palabra “Royalty”, por lo que decide preguntarle a Jaime Guzmán. “Con Y pos hombre”, obtiene como respuesta.

“Mejor lo redacto yo, tú preocúpate de que lo aprueben”, le señala Contesse, aludiendo a la influencia de SQM para la tramitación de la Ley de Royalty.

Esto se suma al largo historial de burlas que la compañía ha realizado de otros personajes que se han visto enfrentado en alguna polémica.

Hace algunas semanas ironizaron con Andrónico Luksic, luego de que el empresario subiera un video en el que habla del Caso Caval y del insulto que le realizó en la Cámara Baja el diputado Gaspar Rivas.

En enero fue el turno del Intendente Claudio Orrego, luego de que la autoridad dijera que el humo emanado del incendio en el vertedero Santa Marta no era tóxico, mientras que en noviembre del año pasado le tocó a Sergio Jadue.