Si hay una compañía que se ha hecho notar en el último tiempo gracias a sus agudos comerciales, es WOM, empresa ligada a las telecomunicaciones.

En noviembre de 2015 fue el turno del senador Jorge Pizarro (DC), quién viajó a Inglaterra a ver el Mundial de Rugby días después de producirse el terremoto 8,4 en Coquimbo, zona que él representa.

Posteriormente fue el turno de Sergio Jadue, quién fue aludido en un video después de que se fuera “de vacaciones” –según él– a Estados Unidos, junto a su familia, tras el escándalo que explotó en la ANFP.

WOM / Agencia Divan

WOM / Agencia Divan

Ahora, la misma compañía ha vuelto a ironizar con otro personaje conocido, que está siendo noticia estos días. Se trata del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, quién en el marco del incendio que desde el lunes afecta al vertedero Santa Marta, en la comuna de Talagante, señaló que el humo no era tóxico.

En la imagen, dada a conocer a través de Facebook, se puede ver una caricatura bastante parecida a Orrego, con el siguiente mensaje: “Si estás harto que te vendan humo (no tóxico)… cámbiate a WOM”

El mensaje ha logrado gran éxito en la red social, en donde ya tiene casi 7 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 600 veces.