TV y Espect√°culo
El delicado estado de salud de la hija recién nacida de Vasco Moulian
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer, Vasco Moulian pidió a través de su cuenta de Twitter que rezaran por su hija recién nacida quien tiene un problema al corazón, pero hasta el momento no sabíamos más detalles de esta difícil situación.

“Un gran favor. Del credo que seas, recen por mi Mar√≠a Gracia Moulian, nuestra melliza con@emejotade
Que naci√≥ con un problema al coraz√≥n” escribi√≥ Vasco en la red social.

Hoy, el presentador de televisi√≥n convers√≥ con Las √öltimas Noticias y se refiri√≥ el complicado estado de salud de su hija Mar√≠a Gracia, la peque√Īa que tuvo junto a Mar√≠a Jos√© Desv√©scovi, con quien lleva 7 a√Īos de relaci√≥n.

Moulian contó a LUN, que su hija al igual que su hermano mellizo Tomás, nacieron prematuros con 34 semanas de gestación, pero ella en especial llegó al mundo con una situación mucho más complicada, y actualmente se encuentra internada en la UTI.

María Gracia tiene Trisomía 21 más conocido como Síndrome de Down, pero además de eso, tiene un problema al corazón y en una arteria.

Ella tiene esta arteria tapada. Le est√°n dando de manera intravenenosa un medicamento especial para que se dilate y pueda funcionar” explic√≥ el actor.

LUN

LUN

Adem√°s, cont√≥ que la arteria se le puede tapar en cualquier momento. “Para ser directo: ella est√° entre la vida y la muerte. El m√©dico no nos ha disfrazado la verdad, as√≠ que ya les cont√© a mis hijas grandes” agreg√≥.

En cuanto a una posible operaci√≥n, Vasco Moulian explic√≥ que su hija est√° muy peque√Īa y delgada a√ļn (pesa 1.700 gramos) por lo que los doctores le dijeron que hay que esperar hasta que llegue a los dos kilos y medio para realizar una cirug√≠a.

“Apelo a la gente que cree en algo superior, ya sea en Dios, Buda, Al√°, para que me den una mano rezando para que nuestra ni√Īita resista. Y si no son creyentes para que nos manden buenas vibras” dijo el actor.

Vasco y María José supieron a los 3 meses de embarazo que uno de sus hijos probablemente podría nacer con Síndrome de Down, pero el golpe llegó cuando a los 5 meses los médicos le dijeron que uno de sus bebés tenía un problema al corazón.

Tendencias Ahora