TV y Espect√°culo
Buenos Días a Todos consigue vencer (por poquito) a Bienvenidos
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parece ser que los cambios en el Buenos Días a Todos, que han incluido fichajes y despidos tanto de figuras como de gente de producción, está teniendo resultado.

As√≠ lo demuestran las cifras en sinton√≠a de las √ļltimas semanas, que muestran un leve aumento del espacio de TVN, que ha entrado a pelear de igual a igual a Bienvenidos, de Canal 13.

Lee también: Modelo del Buenos Días a Todos cuenta por qué se desmayó en pantalla

Este martes 24 de mayo, por ejemplo, el Buenos D√≠as a Todos consigui√≥ –de 8:00 a 12:00 horas– un rating consolidado de 3.9 puntos, versus los 3.7 de Bienvenidos. Las cifras no son del todo aisladas, ya que el 24 de marzo el programa de Karen Doggenweiller y Javiera Contador daba el golpe con 4.1, mientras que Tonka Tomicic y Mart√≠n C√°rcamo bajaban a los 3.7.

El 29 de marzo, ocurriría algo similar: el matinal de TVN registró 4.2, mientas que su similar de Canal 13, 4.0.

Si bien parece haber un trabajo que está resultando, este miércoles el dato preliminar dejó al Buenos Días a Todos con paupérrimos 2.9 puntos, mientras que Bienvenidos con 4.5 unidades, habiendo una clara diferencia.

Quien est√° alejado de todo intento de batalla es Mucho Gusto de Mega, que s√≥lidamente se ha mantenido por casi dos a√Īos como l√≠der absoluto de la ma√Īana. Este mi√©rcoles, por ejemplo, obtuvo 8.5 con varios peak de 12 puntos, entre las 8:00 y 13:00 horas.

LEE TAMBI√ČN

Tendencias Ahora