La modelo argentina Giselle Martínez reveló el porqué sufrió el desmayo que sorprendió ayer en el Buenos Días a Todos, mientras hacía un topless para la sección de salud del matinal de TVN.

A las 9:09 horas del miércoles, el programa explicaba con un especialista cómo hacerse un chequeo para el cáncer de mama, oportunidad en la que entra la modelo quien se coloca tras un biombo que solo le mostraba sus senos.

El malestar vino a las 9:40, cuando la joven de 25 años no aguantó seguir en pie y pierde el equilibrio atajado por las animadoras del programa, que la sacan de pantalla no sin antes ponerle una bata.

En conversación el diario Las Últimas Noticias, la argentina que llegó a Chile en 2013, explicó que tuvo una mala jornada previa. “No había dormido bien. Ayer (martes) llegué de Mendoza y el bus se demoró mucho. A las 5 de la mañana desperté con un golpe de calor (acalorada). Luego fui al canal, pero casi no tomé desayuno. En el estudio me estaba dando un aire frío, después me dio calor”, indicó.

Fue así como vino el soponcio. “Se me nubló la vista, miré para arriba y me agarré del fierrito (del panel que le ocultaba la cara). Traté de aguantar hasta que dejaran de hablar”, afirmó, aunque sin éxito.

Tras el hecho, la nutricionista del matinal, Catalina Miranda, la atendió de inmediato. “Tuvo un bajon de glucosa porque no tomó desayuno y quizás sintió un poco de estrés”, explicó, añadiendo que “estar de pie “más de media hora” pudo haber también influido.

“La miel sube la glicemia. Ella a los 5 minutos ya estaba mejor”, añadió.

Martínez ha tenido pequeños aportes en Morandé con Compañía y desde hace dos años colabora con TVN para secciones similares.

Actualmente vive de shows discotequeros.