Economía
Nestlé anuncia que apelará a condena por ratón encontrado en una caja de Chocapic
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nestlé publicó un comunicado de prensa donde anuncia que apelará a la decisión de la justicia, que condenó a la empresa por la presencia de restos de un roedor en una caja de Chocapic.

La denuncia por la que fue condenada la empresa de remonta a septiembre de 2013, cuando una familia denunció el hallazgo de restos de un ratón en un envase del cereal Chocapic.

Seg√ļn Nestl√©, abordaron este caso con la seriedad necesaria, siguiendo el protocolo adecuado y solicitando la entrega de la muestra para analizar el producto en cuesti√≥n, petici√≥n que nunca se concret√≥.

“Iniciamos de inmediato una investigaci√≥n en base a la informaci√≥n que pudimos recabar. Con los datos de lote y fecha de vencimiento referidas por la consumidora, revisamos los registros del proceso del d√≠a de su fabricaci√≥n (15 febrero 2013) no detect√°ndose alg√ļn tipo de anomal√≠a. Todo lo anterior fue informado a la autoridad competente”, se√Īal√≥ la empresa.

Finalmente, Nestlé asegura que está totalmente comprometida con que se esclarezca esta investigación y que han tomado todas las medidas necesarias para proteger a sus consumidores.

Tendencias Ahora