Si hay algo que caracteriza a las alfombras rojas son los extravagantes atuendos con los que las estrellas buscan sorprender.

Precisamente esto fue lo que sucedió durante la gala de los premios Billboard, la que se realizó en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

A pesar de que reconocidas celebridades como Britney Spears, Ariana Grande, Demi Lovato y las integrantes de Fifth Harmony destacaron entre las estrellas por sus looks, también hubo algunos vestidos que provocaron comentarios no muy favorables.

Lee también Una sensual Britney Spears se roba las miradas en la alfombra roja de los Billboard

A continuación revisaremos una lista con algunos de los looks más criticados durante la alfombra roja de los Billboard 2016.

Z Lala

Sin duda que uno de los vestidos que más comentarios generó (y no de alabanzas precisamente) fue el de la joven cantante Z Lala, quién asistió al glamoroso evento vestida con un extraño atuendo que debido a su peculiar estructura, la hacía ver aún más baja.

Muchos compararon el look de la artista con campanas y lámparas.

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

Halsey

La cantante Halsey se presentó a la gala con un vestido blanco con algunos cortes, lo que muchos consideraron como poco elegante.

Un detalle importante de su look es que la hizo ver bastante más adulta de lo que es, ya que tiene sólo 21 años.

David Becker / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

David Becker / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Ciara

La cantante y actriz norteamericana tenía la oportunidad de lucir con luces propias en este evento, considerando que era la co-animadora de los premios Billboard junto a Ludacris, sin embargo el vestido que presentó no la acompañó mucho.

A pesar de que se atrevió con una apuesta bastante osadaa, ya que mostraba bastante de su cuerpo, el traje no convenció.

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP

Kesha

Kesha, conocida por sus problemas legales junto a su ex productor musical Dr. Luke, asistió al evento con un traje púrpura bastante similar al que usan los toreros españoles.

Lee también Kesha revela la insólita condición que le pusieron para otorgarle su “libertad” musical

Lo ajustado de los pantalones, que no favorecía para nada a sus piernas, además de lo extraño que resultó el concepto en medio de una premiación musical, fue blanco de numerosas críticas.

BRYAN HARAWAY / AFP

BRYAN HARAWAY / AFP