Continúa la polémica, instalada desde hace un par de años, entre la cantante Kesha y el productor musical Dr. Luke , quién es acusado por la artista de haberla violado y maltratado psicológicamente.

La compositora aseguró en una declaración jurada que Lukasz Sebastián Gottwald, verdadero nombre de Dr. Luke, le había dado una píldora con la que quedó inconsciente y que despertó al día siguiente desnuda y sin recordar nada.

Agregó que además fue víctima de abuso emocional, ya que Dr. Luke la habría presionado varias veces con bajar de peso.

Y este domingo Kesha volvió a pronunciarse respecto a esta disputa entre ambos, asegurando a través de Instagram que podría volver a tener su libertad (musical) si es que se “disculpa públicamente” y admite que nunca fue violada.

Recordemos que a pesar de la acusación de Kesha respecto a los supuestos abusos en su contra, el contrato que firmó con el sello discográfica de Dr. Luke no ha expirado, por lo que no puede lanzar nuevo material con otro sello.

“Esto es lo que pasa detrás de las puertas cerradas. No me retractaré de la verdad. Preferiría que la verdad arruine mi carrera antes que volver a mentir por un monstruo”, agregó en las red social.

La publicación ha recibido el apoyo de miles de fans, quienes piden que la cantante sea liberada del contrato vigente para que pueda lanzar nuevo material. De hecho, el mensaje ya cuenta con casi 150 mil “me gusta” y 12 mil comentarios.

Lee también “Free Kesha”: La campaña que busca liberar a la cantante de dramático entuerto legal

Por su parte, Dr. Luke ha negado reiteradamente estas acusaciones. En febrero pasado escribió en Twitter: “No violé a Kesha y jamás he tenido relaciones sexuales con ella. Ambos fuimos amigos por muchos años, y era como mi hermana pequeña”.