Para el amor no hay edad, raza o clase social, simplemente aparece cuando menos se espera. El cine se ha encargado de retratarlo por años con sus románticas historias de amor que han generado grandes expectativas para algunas mujeres.

Pero como siempre, la realidad puede superar la ficción y así lo han demostrado varias celebridades de Hollywood que encontraron a su media naranja en una persona con una diferencia de edad importante.

A continuación te contamos algunos ejemplos.

Angelina Jolie y Brad Pitt – 12 años

Son una pareja insigne en el mundo del espectáculo, pero pocos saben que tienen una diferencia de edad importante. Son 12 años los que separan a estos actores que se conocieron en el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith.

Un mes después de su divorcio con Jennifer Aniston, Brad Pitt comenzó a salir en público con Angelina Jolie que en ese momento tenía 30 años, mientras que el actor 42 años. Juntos formaron una familia con seis niños a su cargo.

Los últimos años no han sido fáciles, pues la actriz se extirpó los ovarios y trompas de falopio y se sometió a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir el riesgo de cáncer. Durante toda esta etapa, Pitt ha estado a su lado.

“Ver a mi mujer tener que ser fuerte sabiendo que es la noticia más aterradora, te impacta terriblemente. Y no haber estado allí -cuando se enteró – es una sensación horrible”, reconoció en una entrevista con el programa norteamericano Today.

Por su parte, ella nunca dudó de su marido. “Sabía que él estaría a mi lado y que esto no me haría sentir menos mujer, porque mi esposo no iba dejar que pasara. Enfrentar este problema juntos, hablar de eso y hablar sobre lo que es ser una persona, creo que es una cosa hermosa”, dijo Jolie.

People

People

Beyonce y Jay Z – 12 años

Beyonce y Jay Z son dos de los grandes de la industria de la música, no sólo logran vender millones de discos en el mundo -algo que casi nadie consigue en la era digital-, sino que también han sabido sacarle provecho a su fama.

La pareja comenzó su relación cuando ella tenía 21 años y él 33, pero se casaron seis años después en una gran ceremonia en Paris. En 2012 dieron la bienvenida a Blue Ivy, su primera hija.

De su relación se dice mucho, pero se habla aún más de los costosos regalos que se realizan. Para el día del padre, la intérprete de Halo le compró un jet Bombardier Challenger 850 valorado en más de 50 millones de dólares, mientras que él le regaló un bolso de Hermes valorado en unos 350 mil dólares.

A finales de abril comenzaron a surgir rumores acerca de una posible infidelidad de Jay Z, esto tras el estreno del nuevo álbum de Beyonce donde en algunas de sus canciones realiza acusaciones de traición y advierte que si no cesan las infidelidades “perderás a tu esposa”.

 mirror.co.uk

mirror.co.uk

Johnny Depp y Amber Heard – 22 años

22 años separan a Johnny Depp y Amber Heard, pero esto no ha sido impedimento para convertirse en una de las parejas más populares de Hollywood.

La relación de ambos estuvo marcada por los excesos del actor. Mientras algunos acusaban a Heard de haber terminado con la sobriedad del protagonista de Piratas del Caribe, otros aseguran que ella fue quien logró que Depp consiguiera ingresar a rehabilitación para controlar su problema con el alcohol.

Tras dos años de noviazgo, en 2014 se comprometieron y un año más tarde contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Los Angeles. La fiesta se realizó en una isla comprada por Depp en las Bahamas hasta donde llegaron unos 50 invitados.

Hace algún tiempo se reveló que la actriz se había tatuado para Depp un verso extraído del Soneto XVII de Cien Sonetos de Amor, escrito por Pablo Neruda. “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”, se puede leer en español en la piel de la actriz.

El actor hoy tiene 52 años, mientras que ella acaba de cumplir 30.

AFP

AFP

Blake Lively y Ryan Reynolds – 11 años

Los actores llevan casi cuatro años de matrimonio, en los cuales han intentado mantener su vida privada lo más resguardada posible, un ejemplo es que jamás confirmaron el embarazo ni el nacimiento de su primera hija.

Blake y Ryan se conocían de vista, pero fue en 2010 cuando coincidieron en el set de la película Linterna Verde, donde surgió una linda relación de amistad.

Ese mismo año el actor se divorció de Scarlet Johansson -con quien estuvo casado por tres años-, mientras que Lively terminó una relación de 3 años con su co-estrella en Gossip Girl, Penn Badgley.

En 2011 Ryan y Blake se reencontraron para realizar la promoción de Linterna Verde y asistir al panel dedicado a la película en la Comic Con de San Diego (EE.UU.). En ese tiempo, la pareja se acercó y su relación se fortaleció, pero no fue hasta una doble cita, cuando descubrieron que podrían ser más que amigos.

“Ella tenía una cita con el otro chico, y yo con otra chica. Fue la cita más incómoda -desde su perspectiva- probablemente porque había fuegos artificiales entre nosotros”, contó Reynolds al programa Entertainment Weekly’s Sirius XM. “Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que esa es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos”, detalló.

Tras ser captados juntos por los paparazzi en varias ocasiones, se casaron en secreto en 2013.

Hoy, Lively (28) y Reynolds (39) se encuentran a la espera de su segundo hijo.

AFP

AFP

Adam Levine y Behati Prinsloo – 10 años

Adam y Behati viven el mejor momento de su vida esperando la llegada de su primera hija, la que llega a consolidar su relación de más de cuatro años.

La pareja se conoció cuando Levine salía con la también modelo de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna. Sin embargo, cuando su relación terminó, el vocalista de Maroon 5 decidió darse una oportunidad con Behati en abril de 2012.

Al año siguiente terminaron pero solo por algunos meses, lo que fortaleció su relación ya que al poco tiempo anunciaron su compromiso. El músico de 37 años y la maniquí de 27 contrajeron matrimonio en 2014 en una playa privada del hotel El Ganzo, en Los Cabos de Baja California Sur.

AFP

AFP

Aaron y Sam Taylor-Johnson – 24 años

Aaron Johnson tenía sólo 19 años cuando se puso bajo las órdenes de Sam Taylor en el set de la película Nowhere Boy en 2009, que contaba la vida del joven John Lennon.

En ese momento el actor aún no era muy reconocido en la industria y pasaba gran parte de su tiempo en fiestas. “Era autodestructivo en un punto”, dijo a la revista People. “Solía fumar 30 cigarros al día, solía tomar sin parar. ¡Siempre he estado en el borde, pero siempre me empujo hacia atrás!, señaló.

Según él mismo contó, se enamoró de la directora de la cinta durante el primer día de filmación y ella lo ayudó a terminar con su actitud de rebeldía. A las pocas semanas comenzaron a salir y su relación se hizo tan profunda que en cuestión de meses anunciaron su compromiso, sin importar los 24 años que los diferencian. “Si tu amas a alguien, amas a alguien. No importa la edad o color”, dijo la directora de 49 años a la revista Red.

En 2010 Sam quedó embarazada de Wylda Rae, su primera hija con Aaron. Dos años después tuvieron a Romy Hero. En junio de 2012, Aaron y Sam contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en Babington House, Somerset. “Solo sabía que quería estar con ella”, señaló el actor británico al ser consultado por su boda.

AFP

AFP

Matthew McConaughey y Camila Alves – 10 años

El actor ganador de un premio Oscar, Matthew McConaughey, conoció a su esposa Camila Alves en un bar de Los Angeles en 2006, cuando él tenía 37 años y ella 27. En ese entonces, la modelo brasileña intentaba abrirse paso en el mundo de la moda.

El flechazo fue inmediato y comenzaron una relación que los llevó al altar en junio de 2012. Hoy tienen 3 hijos, Levi, Vida, y Livingston.

La modelo actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos, dejando en el olvido el trabajo que le permitió posar para Levi’s, Giorgio Armani, Triumph o Escada, y desfilar para Valentino, Kaufman Franco, Paco Rabanne o Hugo Boss.

AFP

AFP

Alec Baldwin y Hilaria Thomas – 25 años

Hilaria Thomas nació en Mallorca, España y es una connotada instructora de yoga que en 2011 conoció a un simpático actor de nombre Alec Baldwin.

Ella iba llegando a un restaurante vegetariano de un amigo en común, cuando Baldwin se acercó hablarle a pesar de los notorios 25 años de diferencia con el hombre.

“Quiero conocerte”, le dijo el actor de 53 años a la joven de 28, quien no lo reconoció de inmediato, pero lo invitó a su mesa. Tras dicha conversación, la pareja no se volvió a separar. Se casaron en 2012 en la Catedral de San Patrick. Hoy muestran a las cámaras su felicidad y la de sus dos hijos.

AFP

AFP

Al Pacino & Lucila Solá – 40 años

Por más de dos años, Al Pacino y la argentina Lucila Solá fueron grandes amigos, pero en 2009 las cosas cambiaron. Los actores comenzaron una intensa relación que, a pesar de los altos y bajos, se mantiene hasta el día de hoy.

Los artistas tienen 40 años de diferencia -actualmente ella tiene 36 y él 75-, aunque dicen que esto nunca ha sido un problema entre ellos, aunque las polémicas es otra cosa. Hace algunos años se especuló que la pareja enfrentaba una crisis y que Solá se había refugiado en los brazos de Luis Miguel.

“En una pareja de tantos años es imposible que no haya crisis (…) Aunque Luis apareció en uno de ellos, ya aclaré que somos amigos desde hace años”, dijo Lucila a la edición argentina de la revista ¡Hola!.

La actriz que ha participado en cintas como Orgullo y Prejuicio y en series como Modern Family, también aseguró que ella no es celosa. “Y eso que las mujeres se le acercan y le dan su número de teléfono. Si estamos juntos es porque nos elegimos mutuamente. Yo sé que me quiere a mí y siempre se ocupa de darme mucha seguridad”, dijo.

afp

afp