Nacional
Fiscal√≠a descarta agresi√≥n grupal a Nabila Rifo y apunta investigaci√≥n a un √ļnico atacante
Publicado por: Monserrat Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se cumplen cuatro días desde que Nabila Rifo fue internada de urgencia en la ex Posta central tras ser brutalmente golpeada en Coyhaique.

La mujer de 28 a√Īos sigue mejorando y se mantiene a la espera de la desconexi√≥n de la ventilaci√≥n mec√°nica, para ser sometida a una reconstrucci√≥n facial.

Mientras eso pasa en Santiago, en Coyhaique contin√ļa la investigaci√≥n para establecer responsables por el ataque perpetrado contra la mujer.

Lee también: Nabila Rifo ya responde a estímulos pero sigue sin enterarse de la brutal agresión

El fiscal, Luis González, uno de los persecutores a cargo del caso, confirmó en conversación con La Radio que hubo un solo atacante esa noche y sería el conviviente de la víctima. Además informó que, al contrario de lo que sostiene la defensa, el alcohol que consumieron, Nabila y su expareja Mauricio Ortega, sí pudo haber gatillado el episodio de violencia.

De esta forma la Fiscal√≠a descart√≥ la participaci√≥n de m√°s integrantes en el mutilamiento que sufri√≥ la mujer en Coyhaique la semana pasada. Mientras sigue la investigaci√≥n en contra de Mauricio Ortega, el √ļnico imputado en este caso, quien se encuentra en prisi√≥n preventiva en la c√°rcel de Cochrane.

Tendencias Ahora