Un grupo de vecinos del sector Collao de Concepción denuncia que en 15 días han sido víctimas de al menos 6 robos.

Luces con sensor de movimiento, puntas de seguridad en los muros y alarmas en las casas, de nada han servido para evitar los robos en el Conjunto Residencial Las Palmeras.

Hace 30 años que las cerca de 80 familias viven en el sector, que se caracterizaba por ser un lugar tranquilo, pero ahora están atemorizados por la delincuencia. En 15 días se han registrado cerca de 6 robos, relató la presidenta del comité de la villa, Cecilia Salzar.

Las casas más afectadas son las que colindan con el Estadio Atlético, ya que los vecinos aseguran que éste es el lugar de acceso para los delincuentes

Son alrededor de 20 las casas que están al lado del estadio y son las más afectadas. En una de ellas vive el hermano de Verónica Rosas, quien en tan sólo una semana fue víctima de dos robos.

Los vecinos piden que se cierre el muro que separa la Avenida General Bonilla del estadio, para evitar los robos que los tienen atemorizados.

Por ahora seguirán sumando medidas se seguridad para evitar se víctimas de la delincuencia, algunos incluso piensan en armarse,